Mantenimiento de App.

Proveemos soporte de mantenimiento correctivo y  preventivo de aplicaciones , software de base, base de datos  y  hardware.

La metodología se orienta a definir, en conjunto con el client, un Acuerdo de nivel de servicio (SLA) que permita mejorar las métricas del proceso de negocio.

 

Las servicios que ofrecemos se orientan a :

  • Tecnología 
    • Infraestructura de hardware. Monitoreo de Servidores, routers y  aplicaciones.
    • Software de Base : Recomendaciones de instalacion, de uso. Mantenimiento de parches y tunning
    • Servidores : Windows, Linux, Iseries ( AS/400)
    • Sizing de hardware y software
    • Gestion de Backups
    • Administracion Remota , Alarmas
    • Base de datos  Microsoft SQL, MySQL, DB2, Oracle
  • Software :  Ofrecemos soporte preventivo,  correctivo y evolutivo  nivel  1,2 y 3 de las   aplicaciones
    • Word Classs
      • JDEdwards
      • Siebel on premise y on demmand.
      • Cognos DataWarehouse
      •  Siebel on Demmand
    • CRM Sugar
    • Alfresco ECM