SugarCRM

SugarCRM es el CRM de Código Abierto líder en el mundo que permite la efectiva integración con redes sociales a través de sus conectores con Facebook, Twitter y LinkEdin, asi como el despliegue de herramientas de colaboración on line, sincronización con manejadores de correo electrónico, e implementación de estrategias de “Sales Intelligence”.

SugarCRM se adapta fácilmente a todo tipo de entorno empresarial, ofreciendo una alternativa más flexible y de menor costo que las aplicaciones propietarias.

Su arquitectura de Código Abierto facilita la adaptación de los procesos de negocios, lo cual permite construir y mantener relaciones más rentables con los clientes.

Beetec releva las necesidades con el cliente pudiendo adecuar, integrar, instalar, implementar y  mantener la herramienta bajo la modalidad on site en el cliente o SaaS (Software como servicio) hosteado en equipos propios.

Generalidades 

En SugarCRM se puede gestionar la relación con clientes potenciales y reales haciendo un seguimiento de las actividades comerciales que el equipo comercial realiza.
SugarCRM ayuda a no perder ninguna oportunidad y brinda las herramientas para controlar el proceso que transforma oportunidades en ofertas de éxito.

Todos los elementos gestionados en SugarCRM permiten una sencilla personalización de la información asociada a los mismos. Además su configuración es fácil y rápida, en pocos minutos se puede establecer lo básico para comenzar a trabajar.

Con SugarCRM se pueden cubrir las siguientes necesidades de gestión en la relación con los clientes:

  • Crear, modificar/editar, mantener o dar de baja a los candidatos (clientes potenciales o leads).
  • Transformar candidatos a cuentas en el momento en el que evolucione la relación, incluyendo la creación de los correspondientes contactos y oportunidades.
  • Programar tareas o actividades para las cuentas abiertas.
  • Almacenar en un único ambiente todas las actividades llevadas a cabo con un cliente
  • Realizar el seguimiento de oportunidades y ofertas hasta su aceptación por el cliente.
  • Elaborar un plan de actividades comerciales, asignar tareas y hacer un seguimiento de su evolución.
  • Gestionar y consultar todos los documentos, archivos y foros asociados a los elementos gestionados en el CRM.
  • Importar datos sobre contactos y clientes.
  • Exportar los datos a Excel.
  • Realizar búsquedas simples y complejas sobre todos los elementos del CRM.
  • Personalizar y extender la información asociada a cada elemento del CRM en función de tus necesidades específicas.
  • Importar de listas de candidatos desde ficheros CSV para añadir listados de candidatos de Excel, Outlook, Access u otras aplicaciones de manera automática.